Argentina
Martes, 19 marzo 2024
"MI FAMILIA"
18 de septiembre de 2021

El emotivo relato de Estefanía Pasquini sobre el nacimiento de Emilio

La nutricionista presentó en sus redes sociales, la primera foto familiar con su hijo en brazos y narró cómo vivió las horas previas y el parto junto a su esposo, el doctor Cormillot. Mirá

El emotivo relato de Estefanía Pasquini sobre el nacimiento de Emilio - Revista Que

Estefanía Pasquini tenía programada su cesárea para el próximo martes 21 pero durante la tardes del jueves sintió algunos dolores y terminó dando a luz en la madrugada del viernes 17. En medio de la emoción de haber cumplido su sueño de ser mamá, compartió en sus redes un emotivo posteo y narró cómo vivió la llegada de Emilio.

La nutricionista en reiteradas ocasiones contó su emoción por haber quedado embarazada después de varios intentos. Después de haberse adelantado la fecha habló de su experiencia sobre el parto y fundamentalmente de su familia. Días atrás compartía la foto de su panza y palpitaba la llegada de su bebé y ayer por la tarde posó junto a él en brazo acompañada de Alberto Cormillot y compartió una tierna postal.

En su relato, Pasquini narró que las horas previas al nacimiento se encontraba trabajando como era habitual y que tras sentir un dolor en la panza alertó a Cormillot y tras recomendaciones de su obstetra fue a un monitoreo: "Para ese momento ya había entrado en trabajo de parto, siempre tan precavidos nosotros, no habíamos salido más que con lo puesto y así fue como a las horas llegó Emilio".

Con respecto a su experiencia con el parto afirmó: "Yo no paraba de temblar y llorar y Alberto ahí agarrándome fuerte, haciéndome sentir que todo iba a salir bien, pese a que estaba más asustado que yo" y con respecto a su familia agregó: "Ahora estoy con los dos amores de mi vida, el que me hacia y hace tener ganas de levantarme todos los días y ahora el que se suma a éste sentimiento. Son las dos personas por las que daría todo, por esas personas donde la racionalidad no cuenta. Esas dos personas que me hacen afrontar lo que sea necesario, las que hacen que no me importe nada por verlos a ellos bien. Son mi vida entera, es por lo que luchamos, es lo que tantas lágrimas me costaron y acá los tengo conmigo, mi familia".
 

El emotivo relato de Estefanía Pasquini sobre el nacimiento de Emilio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET