Argentina
Martes, 19 marzo 2024
MIMOS
18 de septiembre de 2021

Las novedades de la tecnología

La Tecla te adelanta los detalles y precios de los novedosos productos que podés encontrar en el mercado. Mirá

Las novedades de la tecnología - Revista Que

Entre las nuevas propuestas que ofrecen las grandes marcas, se destaca la mini PC  denominada  "Clockwork Devterm", esta novedosa portátil cuenta con una pantalla 6,8 pulgadas y cuenta, entre otras cosas con un formato ultrapanorámico de 16:6 y se puede utilizar para todo tipo de trabajo, además viene con una impresora incorporada, que utiliza un papel de 58 mm.

Por su parte, Samsung presentó su último modelo de relojes digitales, entre los cuales se destaca el Watch 4 Classic, el cual está fabricado en acero inoxidable, es resistente al agua y entre otras cosas puede mediar la frecuencia cardíaca. Además, el mismo se ofrece en tres tamaños de 42, 44 y 46 milímetro y tres colores, su capacidad de almacenamiento interno y batería depende de la versión. Cuenta con procesador Exynos W920 y se puede sincronizar con Android o iOS.

Nissan también lanzó su último modelo de Suv para el segmento C, la nueva X-Trail Advance cuenta con motor 2.5 16v con 171 cv y 233 Nm, el cual combina con caja automática Xtronic CVT (variador continúo) y siete marchas programas. Además, cuenta con tracción integral de acople automático, entre otras novedades. 

Finalmente dos grandes marcas de la moda, marcan tendencia con dos accesorios exclusivos de esta temporada, por un lado Louis Vuitton ofrece un estuche para auriculares colgate y con colores muy llamativos y el logo de la marca en su frente. Por otro lado, Balenciaga lanzó sus nuevos modelos de zapatillas Runner Sneaker, en distintos colores y pensados para hombres y mujeres.

Leé más:



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET