Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
18 de septiembre de 2021

Vidal se mostró con López Murphy y arrancó la campaña con miras a noviembre

La primera candidata a diputada nacional por JxC se reunió con el ex ministro de Defensa y otros miembros de la lista con la que competirá en las elecciones generales. “Empezamos el camino de la construcción de nuestro futuro”, aseveró.

Vidal se mostró con López Murphy y arrancó la campaña con miras a noviembre - Revista Que

En medio de la crisis que atraviesa al Frente de Todos (FdT) y con la intención de mostrarse más unidos que nunca, la primera candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, se mostró junto a Ricardo López Murphy y otros de los candidatos que la acompañan en la misma nómina de cara a las elecciones generales de noviembre.

“¡Unidos! Nos encontramos con Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Fernando Iglesias, Sabrina Ajmechet y Sandra Pitta para conversar sobre la elección y la enorme tarea que nos encomendaron: empezar el camino de la construcción de nuestro futuro”, comenzó diciendo Vidal en las redes sociales e insistió en que “sabemos que aún nos falta el paso más importante que es la elección de noviembre. Vamos a enfocarnos en potenciar nuestras propuestas y en seguir escuchando las preocupaciones y sugerencias de todos. Con esta lista vamos a defender a todos los argentinos desde el Congreso”. 

En tanto Tetaz planteó en sus redes sociales, horas después de la reunión de candidatos de Juntos por el Cambio, que “en noviembre hay que elegir entre una científica y un kirchnerista que defiende el modelo cubano y a Maduro en Venezuela. Si votas a Juntos por el cambio entra Pitta y queda afuera Carlos Heller”. 

Mientras que Iglesias explicó que en la reunión discutieron “cómo hacer para darle una esperanza de cambio a este país tan complicado por la irresponsabilidad de quienes nos gobiernan”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET