Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFESIONES
20 de septiembre de 2021

Germán Tripel: “Pensé en suicidarme”

El artista contó cómo lo afectó la etapa posterior a Mambrú. Conversó con Gastón Pauls sobre una etapa difícil de su vida.

Germán Tripel: “Pensé en suicidarme” - Revista Que

Germán Tripel participó del ciclo de Gastón Pauls en el que los invitados se abren a contar sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida. El cantante contó lo impactante que fue ser parte de un enorme éxito como el de Mambrú, siendo tan joven, y lo que significó que esa fama se desvaneciera.

“Psicológicamente fue un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia, que por suerte estaba”, compartió en “Seres libres”.

“Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme. Ahí perdí los estribos, me deprimí un año, me mudé de vuelta con mis viejos. Estaba todo el día tirado; para lo único que me levantaba era para ir a entrenar, que era como lo único que me desconectaba de esa sensación”, agregó el músico.


“Tomé LSD, aspiré cocaína. Le robaba a mi vieja, mezclaba cosas con el alcohol y de repente tener estos picos de éxtasis y después de querer matar a todo el mundo o matarme yo”, dijo a corazón abierto. “En la depresión no sabés quién sos, y terminé siendo un esclavo de mi propio juicio de valor”, confesó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET