Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA ELECTORAL
22 de septiembre de 2021

Mieli se reunió con jóvenes que le pidieron terminar con el ajuste

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza celebró con jóvenes el Día de la Primavera y aseguró que “la gente me habla de la necesidad que tienen de libertad, de que los políticos los dejen en paz”.

Mieli se reunió con jóvenes que le pidieron terminar con el ajuste - Revista Que

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Mieli, se reunió con jóvenes en El Rosedal de Palermo, quienes le pidieron que terminar con el ajuste que aplican los gobiernos sobre la población. 

En ese sentido, el candidato dialogó con los jóvenes acerca de las nuevas medidas impulsadas por el Gobierno Nacional en relación a la pandemia, por lo que Milei planteó que “a todos lados donde voy, la gente me habla de la necesidad que tienen de libertad, de que los políticos los dejen en paz. El cariño de la gente tiene que ver con un hartazgo hacia la casta política que inhibe el crecimiento”.

“Los políticos son los únicos que progresan. El ajuste no deben hacerlo ni los jubilados, ni la ciudadanía, tienen que hacerlo ellos”.

En la recorrida también estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños, Ramiro Marra y Lucía Montenegro. En ese sentido, Marra señaló que “a todos lugares donde vamos, la gente nos recibe con palabras de aliento. La casta política no entiende el valor que generamos en el sector privado. Lo único que hacen es beneficiarse de lo que producimos”.

A lo largo de la caminata, los tres referentes de La Libertad Avanza conversaron con comerciantes de la zona acerca de los embates inflacionarios y las medidas que impactaron en la crisis social y económica.

Al finalizar, y con un gran público presente, Milei volvió a recitar lo que llama "el mantra del liberalismo" siendo acompañado al unísono por todos los presentes, como sucedió a lo largo de toda la campaña: "El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET