Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
27 de septiembre de 2021

Aseguran que Cafiero ya no es parte de la campaña del FdT porteño

La decisión de que no forme parte de la misma fue tomada después de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de correrlo de la Jefatura de Ministros.

Aseguran que Cafiero ya no es parte de la campaña del FdT porteño - Revista Que

Si bien el Frente de Todos logró hacer una buena elección en la Ciudad de Buenos Aires que en noviembre le permitiría obtener dos bancas más de las que arriesga en la Legislatura porteña, los referentes de ese espacio decidieron correr de la campaña electoral de cara al 14 de noviembre al canciller Santiago Cafiero. 

En las PASO la estrategia del oficialismo fue diseñada por el entonces jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el senador nacional y presidente del Partido Justicialista, Mariano Recalde; y el exsecretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el actual canciller ya no formará parte de la campaña para las elecciones generales. 

La decisión de correr a Cafiero de la campaña fue tomada después de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidiera correrlo de la Jefatura de Ministros y que terminó de confirmar que desde el FdT lo culpa por las fallas en la estrategia electoral a nivel nacional, según informó el portal DataCiudad. 

Según le explicaron a ese portal fuentes involucradas en la campaña porteña del FdT “a Cafiero le tocó perder y no sólo por su gestión sino también por el manejo que hizo de la campaña, no sólo en la Ciudad, sino en el resto del país”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET