Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAñA ELECTORAL
29 de septiembre de 2021

Milei relanzó su campaña con clases de economía

El candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza sigue buscando conquistar el voto joven y dio una clase de economía para 500 personas acerca de los principios básicos de economía en Parque Saavedra.

Milei relanzó su campaña con clases de economía - Revista Que

Luego de haberse consolidado como la tercera fuerza más votada en la Ciudad, el candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, relanzó su campaña electoral para las elecciones generales con una serie de clases de economía con las que buscará atraer el voto joven. 

En ese sentido, el candidato inauguró las clases con un encuentro de más de 500 personas en Parque Saavedra, donde explicó los principios básicos de economía durante una hora, para luego dar lugar a preguntas y respuestas de la audiencia. Al finalizar, se realizó un sorteo de un libro de economía.

Milei fue crítico hacia lo que él llama la “mentira keynesiana” y la suba del gasto público mediante emisión monetaria. Indicó que “la emisión genera un desastre inflacionario que castiga a los más pobres”, y que “hay que dinamitar el Banco Central”. 

A su vez, se manifestó en contra de la cantidad de ministerios y el gasto púbico de Gobierno. “Es utópico pensar que el Estado argentino como lo tenemos puede andar bien. Tenemos una casta política y una ineficiencia técnica a hora de definir sistemas de obra pública y medidas monetarias que nos hunde en la pobreza”, aseveró. 

En el evento estuvieron presentes también Victoria Villarruel, segunda candidata a diputada nacional; y Ramiro Marra, primer candidato a legislador porteño. La abogada hizo énfasis en que “esta es la forma de hacer política: gente que venga a enseñar, no a robarle al pueblo”. 

Por su parte, Marra indicó que “poco a poco más gente se acerca y nos pide participar en La Libertad Avanza. Vamos a llevar las ideas de la libertad a cada barrio de a Ciudad, porque Javier vino a despertar leones, y los leones están despertando”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET