Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DECLARACIONES
30 de septiembre de 2021

Milei aseguró que su “alineamiento con Trump y Bolsonaro es casi natural”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza remarcó que su espacio tiene “una agenda clara, que va en contra de todo lo que sea socialismo o comunismo”.

Milei aseguró que su “alineamiento con Trump y Bolsonaro es casi natural” - Revista Que

Mientras piensa en las próximas elecciones generales y proyecta su candidatura presidencial para el 2023, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Mieli, se mostró alineado con los gobiernos de derecha y se referenció con el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro. 

En ese sentido, el liberal manifestó su “alineamiento con Trump y Bolsonaro es casi natural" y celebró la decisión de Bolsonaro de apuntar contra los movimientos de izquierda: “me pareció muy bueno como, desde el primer día decidió enfrentar a la izquierda", opinó. 

Mientras que en relación a su espacio político, Milei recordó que tiene "una agenda clara, que va en contra de todo lo que sea socialismo o comunismo" y precisó que está en contra de las políticas de la izquierda. "Este es mi principio rector, después podemos tener todas las diferencias que vos quieras. En ese grupo tenemos a los liberales, libertarios, personas de centro, conservadores, de centroderecha, pero el límite es que nadie cruce el límite de la socialdemocracia y de todas las expresiones más a la izquierda", aseveró en diálogo con el diario O Globo de Brasil. 

Asimismo se refirió a la posibilidad de establecer nuevas alianzas políticas y destacó que está abierto a "trabajar con los liberales, con los libertarios, con los conservadores, con la derecha, con los menemistas y con los halcones de Juntos por el Cambio" y hasta admitió estar "dispuesto a tender lazos con el peronismo no colectivista".

“No puedo tener nada con las palomas porque son socialdemócratas, no puedo tener nada con la UCR porque son la Internacional Socialista, no puedo tener nada con la Coalición Cívica porque son más socialistas que los radicales y no puedo tener nada con el Frente de Todos porque son de izquierda", sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET