Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
2 de octubre de 2021

Vidal se reunió con peronistas de la Ciudad

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) se reunió con referentes de la agrupación Identidad Peronista, quienes le entregaron una serie de iniciativas que buscarán “captar votos peronistas no kirchneristas”.

Vidal se reunió con peronistas de la Ciudad - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, se reunió con los principales referentes de Identidad Peronista 21, quienes le presentaron una serie de iniciativas destinadas a “captar votos peronistas no kirchneristas”. 

En ese sentido, una de las representantes de ese espacio, Guadalupe Rossi, aseguró que “estamos convencidos de que en la Ciudad de Buenos Aires existe un conjunto importante de votantes, sobre todo en la zona oeste y sur, que han quedado sin representación y son sectores integrados principalmente por comerciantes, autónomos y empresarios pymes, que esperan propuestas vinculadas al trabajo, como las que expresa el peronismo tradicional, no kirchnerista”. 

Mientras que ex vicepresidente del Banco Nación y referente del espacio, Agustín Pesce, advirtió que es necesario “retomar una agenda de trabajo, destrabar el aparato productivo con menos impuestos y más incentivos a la producción y a quienes generan empleo. No aceptamos reducir a la Argentina a un país cuyos ciudadanos dependan de la dádiva del Estado para subsistir: el peronismo debe representar a quienes buscan trabajar e invertir”. 

“Queremos un peronismo libre y moderno, que responda a las necesidades reales de la sociedad y sea respetuoso de las instituciones”, argumentó. 

Mientras que Javier Tarulla, otro de los referentes de ese espacio, concluyó expresando que “tanto María Eugenia como Horacio comparten la visión productivista del peronismo, con especial acento en los social. Entienden la importancia de expresar a ese sector importante de nuestra sociedad con una mirada renovada, con ideas nuevas y es ahí donde nosotros tenemos mucho que aportar”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET