Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
5 de octubre de 2021

Santoro aseguró que para ganar las elecciones hay que dar “señales de solución a los problemas”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) aseveró que si bien el objetivo de su espacio “no es ganar la elección”, trabajarán para “transformar la sociedad”.

Santoro aseguró que para ganar las elecciones hay que dar “señales de solución a los problemas” - Revista Que

Tras la derrota del Frente de Todos (FdT) a nivel nacional en las PASO, el candidato a diputado nacional por ese espacio, Leandro Santoro, aseguró “el objetivo nuestro no es ganar una elección, el objetivo es transformar la sociedad” y remarcó que es necesario dar “señales de solución a los problemas de la gente".

En ese sentido, el asesor presidencial planteó que “si el Frente de Todos se pone como objetivo dar vuelta esta elección, vamos a estar mucho más cerca de lo esperado” e indicó que “en general los gobiernos han perdido las elecciones en todo el mundo debido a los estragos que hizo la pandemia. Por eso no hay que enojarse con la sociedad”. 

Además indicó que “nadie se puede enojar con la gente. Nuestra tarea es darle más elementos para que quede claro qué es lo que se está discutiendo: una Argentina con derechos laborales o no, con proyección de políticas de inclusión o legitimando políticas de descarte" e insistió  en que su tarea en esta campaña será "explicar el contexto en el cual nos tocó gobernar, explicarle a la gente qué pasa si la derecha arma la agenda y tratar de persuadir, concientizar, organizar y fundamentalmente predicar con el ejemplo".

Para ello adelantó que recorrerá "todos los barrios, todas las plazas, todas las villas de la Ciudad para llevar al Frente de Todos a cada uno de los rincones" y consideró que la población que quiera “un país justo deberá dejarlo todo en estas elecciones para que el Gobierno tenga más poder para frenar a la derecha, para imponer una agenda propia, para llevar adelante las transformaciones y después poner el rumbo en el 2023".

“Para poder reparar el daño que se hizo durante la pandemia y fundamentalmente durante el macrismo, se necesita que el Gobierno tenga poder político en el Congreso", sentenció en diálogo con El Destape. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET