REGRESO A PURA LAGRIMA
06/10
Bullrich volvió al Senado y hasta Cristina lo aplaudió
El senador nacional de Juntos participó de la primera sesión presencial del cuerpo, tras la virtualidad que impuso la pandemia de coronavirus. Fue recibido con una ovación, que logró emocionarlo. Hace más de un año lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Un momento de extrema emoción se vivió hoy en el Senado nacional, que retornó a las sesiones presenciales tras la virtualidad que impuso la pandemia de coronavirus
Se produjo cuando ingresó al recinto el senador de Esteban Bullrich, de Juntos, quien viene sobrellevando una lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), que lo afecta desde hace más de un año.

El ministro de Educación de la Nación realizó el esfuerzo de concurrir a la sesión, siendo reconocido con una ovación por sus pares de todas las bancadas, incluida la presidenta del cuerpo, Cristina Fernández de Kirchner.

José Mayans, senador por Formosa, dijo: “Me alegra mucho verlo a Bullrich acá con nosotros”, mientras el legislador por la provincia de Buenos Aires bajaba la cabeza visiblemente emocionado. “Realmente está pasando un momento duro, pero evidentemente tiene fuerza de espíritu y por eso está acá con nosotros, así que me alegra mucho verlo, sinceramente”, enfatizó.

En mayo de este año, Bullrich se refirió por primera vez y en profundidad a su pelea en el plano de la salud contra la ELA, señalando: “El enojo me costó más que la angustia porque no le encontraba la vuelta. Ahora estoy en paz. Ahora estoy viviendo día a día”.

A fines de agosto, en la previa a las PASO, el senador acompañó al precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli y a Horacio Rodríguez Larreta a una recorrida por la localidad bonaerense de Florencio Varela.