Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMPAñA ELECTORAL
12 de octubre de 2021

Milei refuerza su campaña con un spot que realza “las ideas de la libertad”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza presentó su nuevo spot de campaña, en el que se lo puede ver acompañado por más de 150 personas que nunca antes se habían involucrado en política y que ahora forman parte de ese espacio.

Milei refuerza su campaña con un spot que realza “las ideas de la libertad” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, presentó su nuevo spot de campaña en el que se lo puede ver acompañado del resto de los candidatos del espacio y en el que se pone el foco sobre “las ideas de la libertad”. 

Para la realización del spot asistieron más de 150 personas, entre los que se encontraron candidatos que integran la boleta, miembros del equipo de campaña, intelectuales, artistas, fiscales, afiliados y ciudadanos que decidieron apoyar a Javier Milei cuando nunca antes se habían involucrado en política.  También se destaca la participación del primer candidado a legislador porteño, Ramiro Marra, y la segunda postulante a diputada nacional, Victoria Villaruel. 

En ese contexto, Milei planteó que "el spot reclama por volver a abrazar las ideas de la libertad, las cuales nos permitirán prosperar económicamente en paz y armonía"; mientras que Marra consideró que "el spot es parte de un mensaje que estamos dando en toda la campaña, de seriedad. Nosotros nos tomamos en serio los problemas de los argentinos. No somos como los demás espacios que con sus mensajes no ayudan a la construcción de un país mejor".

Por su parte el guionista y director del spot, Santiago Oria, manifestó que  “es importante reflejar que La Libertad Avanza crece y se consolida como una fuerza política que llegó para quedarse y disputar poder. Detrás de Javier Milei hay un inmenso equipo. Hombres y mujeres de todos los ámbitos, que constituyen la vanguardia social de la Argentina liberal del futuro. Esta amalgama diversa de personas se une en torno a un ideal común: la libertad”.

“En nuestros guiones hablamos siempre de los problemas concretos de la gente, cual es el origen de los mismos y cómo tenemos que enfrentarlos. No hacemos spots narcisistas que solo hablan de lo supuestamente maravilloso que es el candidato. Los nuestros son manifiestos políticos que emergen de lo que está diciendo la calle. Son spots serios y con contenido, sin recursos marketineros, porque la gente ya se da cuenta cuando les están mintiendo. Además, las pavaditas graciosas se las dejamos a los políticos que están fuera de la realidad y ajenos al sufrimiento que están padeciendo los argentinos”, sentenció el director. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET