Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
12 de octubre de 2021

Los candidatos porteños debatirán en la televisión de cable

Formarán parte del mismo los principales candidatos a diputados nacionales y debatirán sobre calidad institucional, seguridad y justicia, entre otros puntos. En tanto, Luis Zamora denunció que le “impiden participar”.

Los candidatos porteños debatirán en la televisión de cable - Revista Que

Al igual que lo hicieron días atrás los candidatos a legisladores porteños, los principales candidatos a diputados nacionales participarán este miércoles a las 22 en el programa a “A dos voces” de TN, en donde buscarán debatir acerca de diversos puntos de interés para los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

De esta manera, los candidatos buscarán debatir acerca de tres grandes bloques temáticos: calidad institucional, seguridad y justicia; política sanitaria en pandemia, y economía educación y trabajo, y fueron fijados por la producción del programa.

Los candidatos que participarán en esta oportunidad serán María Eugenia Vidal por Juntos por el Cambio, Leandro Santoro por el Frente de Todos, Javier Milei por La Libertad Avanza y Myriam Bregman por el Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad. En tanto el candidato por Autodeterminación y Liberad (AyL), Luis Zamora, denunció que no le permiten participar del debate. 

En ese sentido, Zamora manifestó que “frente al derecho que tenemos ganado por los votos en las PASO, TN insiste antidemocráticamente en sostener a Marcelo Bonelli como uno de los moderadores del debate a pesar de nuestro legítimo cuestionamiento mantenido en forma consecuente durante más de diez años por una operación calumniosa que hiciera contra integrantes de Autodeterminación y Libertad y de la que nunca se retractó a pesar de que hasta la propia Justicia desmintió sus calumnias”. 

“Lejos de eso, en 2017 ensayó una especie de disculpa formal al aire sin explicar públicamente, como lo estábamos exigiendo, qué fue lo que dijo respecto a compañeros de nuestra agrupación que ensució con acusaciones mentirosas y cómo la Justicia desestimó esas acusaciones que se demostraron como una burda campaña promovida por Bonelli (y Alfano que formaba parte de la producción)”, indicó y concluyó proponiéndole a los “demás candidatos a debatir sin la presencia de Bonelli y Alfano, y el canal que lo avala por sobre la voluntad popular de que nosotros seamos parte".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET