Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMINO A NOVIEMBRE
13 de octubre de 2021

Los candidatos de JxC se comprometieron a no impulsar nuevos impuestos

Además ratificaron su voluntad de no acompañar proyectos que aumenten los ya existentes. “Cuando creás más impuestos la recaudación, primero crece y luego cae. Basta de impuestos en Argentina”, manifestaron los candidatos.

Los candidatos de JxC se comprometieron a no impulsar nuevos impuestos - Revista Que

En medio de la delicada situación económica que atraviesan los argentinos, los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) firmaron este miércoles un documento en el que se comprometen a no impulsar ni acompañar proyectos de ley que busquen crear nuevos impuestos o aumentar los ya existentes durante su mandato en el Congreso de la Nación.

Tras firmar el documento el segundo candidato a diputado nacional por ese espacio, Martín Tetaz, afirmó que “vinimos todos los candidatos de Juntos por el Cambio a comprometernos a no crear impuestos ni subir los ya vigentes. Cuando creás más impuestos la recaudación, primero crece y luego cae. Basta de impuestos en Argentina”. 

Mientras que Sandra Pitta, quien representa al sector de Ricardo López Murphy desde el noveno lugar de la lista, consideró que “la carga impositiva en Argentina es insoportable” y que Carla Carrizo señaló que “necesitamos construir ciudadanía fiscal; basta de un Estado extractor al que le damos todo y no nos da nada”.

En tanto la diputada Paula Oliveto Lago remarcó que “es el momento para que las pymes puedan generar empleo, para que los chicos que salen del colegio secundario encuentren trabajo y se queden en el país. Basta de asfixiar a las pymes”.

Al mismo tiempo que Ricardo López Murphy concluyó señalando que “este país necesita que no haya más presión tributaria sobre el sector privado, porque ya es muy alta y la capacidad de soportar más presión tributaria ya está agotada”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET