Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LA DULCE ESPERA
14 de octubre de 2021

Evaluna y Camilo compartieron un tierno posteo por la llegada de su primer hijo

La pareja compartió el emotivo momento en sus redes sociales, el anuncio lo hicieron ayer con el estreno de su último tema juntos, el cual, lleva el mismo nombre que su futuro bebé. La noticia emocionó a los fanáticos y ambos se convirtieron en tendencia. Mirá

Evaluna y Camilo compartieron un tierno posteo por la llegada de su primer hijo - Revista Que

Un año y medio después de su casamiento, Evaluna Montaner y Camilo, revolucionaron las redes sociales, al anunciar la llegada de su primer hijo. Ambos compusieron un tema, que  fue lanzado ayer por la tarde y el cual, lleva el nombre del bebé: Índigo. Después en sus perfiles compartieron varias postales de los primeros meses y las reacciones de sus familiares. 

"Y ahora todo huele y sabe mejor, vamos a ser papás", tituló su posteo de Instagram la hija de Ricardo Montaner, horas después de haber lanzado la noticia en el nuevo tema. "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre.  La Tribu está creciendo: Camilo, Evaluna e Índigo."

El mismo posteo se replicó en la cuenta del cantante colombiano, al que se lo vio muy emocionado con la noticia y ya le canta a la pancita de su esposa. Mau, Ricky y Stefy Roitman también captaron la atención de los fanáticos quienes expresaron todo sus buenos deseos para la pareja más querida de los últimos tiempos. Cabe destacar, que después de haber compartido el concierto familiar, Camilo se trasladó a Europa junto a su esposa y realizó varios shows, recientemente recibió a Wanda Nara, Mauro Icardi e hijas, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a otras estrellas del PSG.
 

 


Así reaccionaron en las redes los fanáticos:
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET