Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIONES
14 de octubre de 2021

Para más del 34% de los porteños Santoro se impuso en el debate de candidatos

Así lo refleja un sondeo de opinión realizado por la consultora Raúl Aragón y Asociados. El mismo estudio establece que la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quedó última a los ojos de los votantes.

Para más del 34% de los porteños Santoro se impuso en el debate de candidatos - Revista Que

Sin lugar a dudas el debate entre los principales candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  la consultora Raúl Aragón y Asociados presentó un sondeo de opinión que establece que el 34,4% de los porteños consideró que el candidato del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, como el ganador del debate.
 
Se trata de una lanza en favor del candidato, dado a que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el FdT alcanzó el 24,58% de los votos pero los últimos sondeos establecían que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, estaba a menos de un punto de sobrepasarlo en la intención de voto de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre. 

En tanto, el sondeo de la mencionada consultora también sostiene que la actuación de la  candidata del Frente de Izquierda – Unidad, Myriam Bregman, también gozó de la aceptación de los porteños. Tan es así que el 20,4% de los ciudadanos de la Ciudad consideraron que ella fue la ganadora del debate. 

En tercera posición se ubicó el libertario Milei con el 19,7% de aceptación entre los porteños, a pesar de que no respetó lo acordado para el debate y tuvieron que cerrarle el micrófono en reiteradas ocasiones ya que gritaba y no permitía hablar al resto de los candidatos. Mientras que en cuarta posición se ubicó la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, con el 17,6%. 

Mientras que el 6,7% de los consultados consideraron que ninguno ganó el debate y que el 1,2% decidió no contestar. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET