Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
14 de octubre de 2021
REPERCUSIONES

Para más del 34% de los porteños Santoro se impuso en el debate de candidatos

Así lo refleja un sondeo de opinión realizado por la consultora Raúl Aragón y Asociados. El mismo estudio establece que la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, quedó última a los ojos de los votantes.

Para más del 34% de los porteños Santoro se impuso en el debate de candidatos
Compartir

Sin lugar a dudas el debate entre los principales candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  la consultora Raúl Aragón y Asociados presentó un sondeo de opinión que establece que el 34,4% de los porteños consideró que el candidato del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, como el ganador del debate.
 
Se trata de una lanza en favor del candidato, dado a que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el FdT alcanzó el 24,58% de los votos pero los últimos sondeos establecían que el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, estaba a menos de un punto de sobrepasarlo en la intención de voto de cara a los comicios del próximo 14 de noviembre. 

En tanto, el sondeo de la mencionada consultora también sostiene que la actuación de la  candidata del Frente de Izquierda – Unidad, Myriam Bregman, también gozó de la aceptación de los porteños. Tan es así que el 20,4% de los ciudadanos de la Ciudad consideraron que ella fue la ganadora del debate. 

En tercera posición se ubicó el libertario Milei con el 19,7% de aceptación entre los porteños, a pesar de que no respetó lo acordado para el debate y tuvieron que cerrarle el micrófono en reiteradas ocasiones ya que gritaba y no permitía hablar al resto de los candidatos. Mientras que en cuarta posición se ubicó la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, con el 17,6%. 

Mientras que el 6,7% de los consultados consideraron que ninguno ganó el debate y que el 1,2% decidió no contestar. 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

La Ciudad presentó las nuevas armas de letalidad reducida que sumó la Policía 

El jefe de Gobierno porteño explicó que las llamadas BYRNA permiten desactivar una amenaza a 20 metros de distancia.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET