Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFRONTACIóN
15 de octubre de 2021

Solano: "el papelón de Milei demostró que sus planteos carecen de sustento"

El candidato a legislador porteño por el FIT-U volvió a cargar contra el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza y convocó a un acto en Parque Rivadavia para desmentir los dichos del libertario.

Solano:

Tras el debate de candidato de diputados nacionales, el candidato a legislador porteño por el FIT-U, Gabriel Solano, convocó a un acto para este sábado a las 15 en el Parque Rivadavia para responder a los dichos que el libertario Javier Milei emitió a lo largo de toda la campaña electoral. 

En ese sentido, el trotskista manifestó que “el debate de candidatos porteños dejó expuesto que Milei no es ninguna alternativa política para los jóvenes ni los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires” e indicó que “los límites a la hora de discutir posiciones con los otros candidatos y candidatas, especialmente ante los cuestionamientos de Myriam Bregman, demuestra que no hay planteos alternativos ante los problemas de la Ciudad y el país detrás de sus exabruptos fascistas, sino clichés derechistas para los oídos de las patronales y los empresarios capitalistas, contradictorios e insostenibles con sus propios actos”. 

Al mismo tiempo que indicó que “las debilidades a la hora de defender las frases que lanza acá y allá, y que produjeron las críticas incluso de quienes integran su espacio, explican que no haya aceptado los debates que intentamos organizar con él desde el Frente de Izquierda o distintas producciones periodísticas” y precisó que “este sábado refutaremos las mentiras y contradicciones que Milei vino repitiendo durante la campaña electoral”. 

“Su ´ídolo´ Cavallo lejos de dinamitar el Banco Central estatizó la deuda externa capitalista durante la dictadura, privatizó las empresas públicas con Menem y llevó al colapso al país con De la Rúa en el 2001. Lo que plantea como novedoso es lo más putrefacto de la `casta política`. Esta y el resto de sus `eclécticas` ideas refutaremos este sábado este sábado en Parque Rivadavia. Vamos a dejar demostrado que la única fuerza política que puede levantar una alternativa contra los partidos del régimen, sus candidatos, los capitalistas que los financian y plantear una salida superadora a la crisis es el Frente de Izquierda Unidad”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET