Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DURO ATAQUE
15 de octubre de 2021

Milei apuntó contra JxC por el compromiso de no impulsar nuevos impuestos

El candidato de La Libertad Avanza aseguró que “no era necesario firmar ningún compromiso” y remarcó que son “una máquina de subir los impuestos”.

Milei apuntó contra JxC por el compromiso de no impulsar nuevos impuestos - Revista Que

A días de que se realicen las elecciones generales en todo el país, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió a cuestionar con dureza a los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) por haber firmado un compromiso para no crear ni apoyar la suba de impuestos y aseguró que es necesario empezar a implementar esas medidas desde este momento. 

Es así que a través de sus redes sociales el liberal lanzó: “no necesitan firmar ningún compromiso. Pueden empezar por hacerlo en CABA donde desde hace 14 años son una máquina de crear y subir los impuestos. ¿Por qué no los bajan ahora y dejan de joder a la gente?” y concluyó expresando que “festejo que admitan que les he ganado el debate de ideas”. 

Cabe recordar que el pasado miércoles los candidatos que integran la lista encabezada por María Eugenia Vidal firmaron un documento en el que se comprometen a no impulsar ni acompañar proyectos de ley que busquen crear nuevos impuestos o aumentar los ya existentes durante su mandato en el Congreso de la Nación.

En aquella ocasión, Ricardo López Murphy aseveró que “este país necesita que no haya más presión tributaria sobre el sector privado, porque ya es muy alta y la capacidad de soportar más presión tributaria ya está agotada”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET