Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SONDEO ELECTORAL
16 de octubre de 2021

Milei se ubicó por encima de Larreta y Macri en un sondeo de políticos representativos

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza está tercero en el raking, posicionándose sólo por debajo de Cristina Fernández de Kirchner y Patricia Bullrich.

Milei se ubicó por encima de Larreta y Macri en un sondeo de políticos representativos - Revista Que
Milei se ubicó por encima de Larreta y Macri en un sondeo de políticos representativos - Revista Que

A pocos días de la realización las elecciones generales, un sondeo realizado por la consultora Real Time Data establece que el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, es considerado por los argentinos como el tercer político más representativos de la voluntad popular, superando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Mauricio Macri. 

De esta manera, el libertario sólo se ubicada debajo de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que obtuvo el 17% del apoyo y la ex ministra de Seguridad de la Nación durante la era Macri, Patricia Bullrich, que alcanzó el 12%. En la tercera posición se encontraba Milei obtuvo el 8%, mientras que Larreta y Macri hicieron lo propio con el 7% cada uno. 

En sexto y séptimo lugar se ubicaron Facundo Manes y Martín Lousteau con el 6%; en octavo y noveno puesto se encuentran el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el candidato a diputado nacional Leandro Santoro con el 5%; mientras que en la décima posición se ubicó José Luis Spert con el 3%. 

Atento a este sondeo, Milei compartió en sus redes sociales varios posteos que daban cuenta de la ventaja que tuvo sobre Larreta y Macri en el estudio. “Milei sigue creciendo en intención de votos y crece el miedo en las filas de JxC”, sostiene uno de los mensajes que retuiteó en su cuenta mientras que otro sentenciaba que “Milei no es que para estas elecciones les pateó el tablero político... Se los recontra cagó a botinazos, le saltó encima, le dio con un hacha y lo meó”. 

Milei se ubicó por encima de Larreta y Macri en un sondeo de políticos representativos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET