Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
16 de octubre de 2021

Larreta insistió en que JxC es la “única garantía para frenar las iniciativas del Gobierno”

El jefe de Gobierno porteño sigue recorriendo el país para apoyar a los candidatos de Juntos por el cambio y consideró que el lectorado ratificará el rumbo que marcaron las PASO.

Larreta insistió en que JxC es la “única garantía para frenar las iniciativas del Gobierno” - Revista Que

En medio de la campaña electoral de cara a los comicios de noviembre, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajó a Mendoza para expresar su apoyo a los candidatos de esa provincia: el exgobernador Alfredo Cornejo, quien busca una banca en el Senado, y el exvicepresidente Julio Cobos, postulante a diputado nacional por Cambia Mendoza. Al mismo tiempo que insistió en que el electorado ratificará el rumbo de las PASO. 

Es así que Larreta afirmó que Juntos por el Cambio (JxC) es la "única garantía para frenar las iniciativas del Gobierno contra las instituciones" y consideró que "la gente votó (en las PASO) por un cambio, para decirle basta a este Gobierno". 

Asimismo señaló que "la gente votó por un cambio, votó para decirle basta a este Gobierno y eso se va a reafirmar en la elección general de noviembre" y precisó que en su “recorrido por la Ciudad de Buenos Aires y otras provincias veo mucha gente que está cansada de este gobierno y ve en Junto por el Cambio el único espacio que puede frenar al kirchnerismo por un tema de cantidad de diputados en el Congreso". 

“Si se confirma los resultados de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), primero Cristina Fernández de Kirchner ya no tendrá la mayoría automática en el Senado, lo que es un paso enorme y, por otro lado, tendríamos un bloque de diputados en mayoría", advirtió y alertó acerca de que un Congreso dominado por JxC es lo único que "garantizará poner un freno a las iniciativas del gobierno que vayan en contra de las instituciones".

Al mismo tiempo que propuso "crear leyes y medidas para generar trabajo en la Argentina, ya que el gran problema que tenemos en todo el país es que no se genera trabajo" y concluyó lanzando una dura crítica contra el Gobierno nacional por la inflación que azota a los argentinos: “la gente no llega a fin de mes, es necesario que se genere trabajo real y genuino privado en la Argentina, desde una PYME, un emprendedor tecnológico o una empresa grande y esto no está pasando y es nuestra principal preocupación", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET