Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENAMORADA
16 de octubre de 2021

Las postales sensuales de Barbie Vélez en las playas de México

La actriz deslumbró a sus seguidores con imágenes disfrutando del calor de Túlum desde el lujoso hotel donde se hospeda junto a su marido Lucas Rodríguez en su luna de miel. Mirá

Las postales sensuales de Barbie Vélez en las playas de México - Revista Que

Con mucha frescura y felicidad, Barbie Vélez derritió las redes sociales al compartir las primeras imágenes de sus días en las playas mexicanas. La actriz se encuentra junto a su flamante marido disfrutando de su luna de miel en un hotel con vista al mar, desde donde posó con dos trajes de baños y se robó las miradas.

Barbie es una de las grandes influencers argentinas y está compartiendo cada detalle de su viaje en sus perfiles personales. Estadía, excursiones y todo lo relacionado a su viaje de recién casada junto a Lucas Rodríguez. Recientemente conquistó a su público con dos imágenes en bikini, la primera de ellas se la vio agarrada de la mano y sonriente.

Mientras que en la segunda, posó saliendo de la pileta y disfrutando de las altas temperatura de Tulum y tituló: "Dame este calorcito siempre". Luego en sus historias anticipó los planes que tiene para estas dos semanas y se mostró muy emocionada por la experiencia y el lugar. Durante la noche la pareja se dedicó a disfrutar de los entretenimientos nocturnos, baile, tragos y mucho más.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET