Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFRONTACIóN
18 de octubre de 2021

Milei cargó contra Larreta y Vidal por los destrozos en Plaza de Mayo

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza aseguró que la vandalización del monumento a las víctimas fatales del coronavirus fue posible gracias a la inacción del Gobierno de la Ciudad.

Milei cargó contra Larreta y Vidal por los destrozos en Plaza de Mayo - Revista Que

Después de que se conocieran los destrozos por parte de militantes peronistas al monumento de víctimas fatales del Covid 19, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, apuntó con dureza contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, por la inacción de la Policía de la Ciudad por lo ocurrido. 

En ese sentido, el liberal le pidió a sus seguidores que definan “kirchnerismo: cuarentena cavernícola. Vacunas vip. Fiesta en olivos. Falta de teatros. 115 mil muertos. Y encima profanan el homenaje de los fliares que aún están llorando a sus seres queridos. Definí JxC: cómplices”. 

“¿Larreta me podés explicar dónde estás mientras atacan el monumento en honor a los que han fallecido durante la pandemia? Es verdad, me olvidaba que vos has sido cómplice del Gobierno y tu ministro de Salud ha salido a hacer una defensa enfática de Ginés González García”, lanzó. 

Al mismo tiempo que sentenció: “Vidal más allá de la locura deplorable de unos desquiciados, no sé si estás al tanto, la seguridad está a cargo de tu jefe político, Horacio Rodríguez Larreta. Además, en el lugar la policía estaba esperando la orden de tu jefe para actuar. Los K son patéticos y ustedes también...”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET