CON LOS TAPONES DE PUNTA
19/10
Wanda Nara le respondió a Alejandra Maglietti y se desató un ida y vuelta en las redes
La panelista de Bendita TV salió a defender a la China Suárez y tildó a la empresaria de armar un "show", en medio del escándalo, Wanda reaccionó con un filoso mensaje. Y se dividieron las aguas en las redes. Mirá
Desde el fin de semana que las redes sociales estallaron con los posteos de Wanda Nara, luego de que sacara a la luz mensajes de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Ayer en LAM mostraron algunos, por su parte,  Alejandra Maglietti, defendió a la actriz y cuestionó a la empresaria, quien salió a responderle en tonos elevados.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión. La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Como si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él", escribió ayer por la mañana Maglietti en su cuenta de Twitter y desde los Estados Unidos se sumó al escándalo Nara-Icardi.

Por su parte, anoche Wanda, a través de un filoso tweet disparó contra la panelista de Bendita TV: "¿Necesitas nombres boludita ? ¿O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió." Mensaje que horas después fue eliminado y generó un largo debate en las redes, donde no tardaron quienes defendieron a Maglietti, quien además le respondió: "Wanda Icardi esta boludita al menos fue a la universidad."

Luego en diálogo con Beto Casella, la modelo volvió a hablar del tema y explicó: "Fue solamente una opinión, el maltrato o lo de ´boludita´ me parece innecesario. Es un poquito fuerte, es una opinión mía en un momento en el cual ella no había mostrado las pruebas, todavía no mostró nada. En todo caso que lo muestre y después podremos opinar”. Acto seguido afirmó: “Que me las mande  por directo, yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la cual ni siquiera conozco, solo fue una opinión mía respecto a la manera en la cual se estaba desenvolviendo la noticia, nada más." 


 Además, en las redes los usuarios no dudaron en tomar partido y convirtieron los insultos de Wan en tendencia:

Uno de los primeros en salir a respaldar a Maglietti fue Tomás Dente: "Está cuenta banca fuerte a Ale Maglietti. Una laburante que no necesitó meterse con ningún millonario para sentirse "alguien" ni salir de dónde venía."

Por su parte, Micaela Tinelli fue una de las primeras en dejarle su apoyo en sus redes a Wanda y tras las críticas que recibió, anoche escribió: "Veo a tantos y tantas que hablan del machismo y feminismo, en mi caso creo que acá nada tiene que ver con eso. Es una simple cuestión de códigos y respeto, tanto del hombre como de la mujer". Barby Franco, Cinthia Fernández, entre otras famosas salieron a respaldar a Wanda.