Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿ROMANCE O MISTERIO?
19 de octubre de 2021

Sebastián Yatra muy cerca de una actriz española

El cantante colombiano recientemente sorprendió a sus seguidores tras aparecer muy contento junto a una joven a la que llamó: "La niña de mis ojos". Mirá

Sebastián Yatra muy cerca de una actriz española - Revista Que

Después de su ruptura en plena pandemia con Tini Stoessel, A Sebastián Yatra lo relacionaron con varias mujeres del espectáculo sin embargo, el cantante nunca confirmó nada hasta hace una semana que compartió en sus redes unas imágenes a pura risas junto a una actriz española y generó incertidumbres entre sus seguidores.

Clara Galle es una joven española de 19 años, quien participó de la película de Netflix "A través de mi ventana" y a quien se la vio muy cerca de Sebastián Yatra en las últimas semanas. Si bien, ninguno de los dos no oficializaron su romance, muchos usuarios especularon con que puede ser un adelanto de un proyecto juntos.

Lo cierto es, que el cantante colombiano, tituló su publicación: "Mi pedazo de sol" y en las últimas horas, compartió un video donde ambos son consultados sobre su relación. "Desde dónde nos conocemos es una buena pregunta, nos conocemos del pasados, probablemente porque los dos tenemos ojos azules y somos altos", bromearon ambos. Luego se les preguntó qué hacían juntos: "Yo cité a Clara y ella dijo que sí, y aquí estamos", sostuvo el cantante.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET