Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE ENFRENTAMIENTO
19 de octubre de 2021

Milei se cruzó con Caló por sus dichos contra la juventud que lo votó

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza repudió los dichos del secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina. “No tenés la altura intelectual ni moral como para entenderlos y menos para criticarlos”, aseveró.

Milei se cruzó con Caló por sus dichos contra la juventud que lo votó - Revista Que

Dispuesto a confrontar con todos los miembros de “la casta política”, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió al cruce del secretario general de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, Antonio Caló, quien criticó a la juventud que lo votó. 

Es que el dirigente de la CGT afirmó que “los jóvenes que votaron a Milei no trabajaron nunca, hay que adoctrinarlos y hacerles entender que están equivocados”. 

Ante esta situación, el liberal no dudó y lanzó: “hola Caló, nosotros abrazamos las ideas de la libertad y respetamos la vida y la propiedad. Somos gente de bien que vive del fruto de su trabajo y no del robo al prójimo. No tenés la altura intelectual ni moral como para entenderlos y menos para criticarlos”. 

“Repudio con toda la fuerza de mi alma los dichos de éste miembro de la casta política. Además, le vendría bien un poco de lectura para enterarse que a los liberales no nos gusta apropiarnos del fruto del trabajo ajeno por lo que por definición somos laboriosos. No justicia social”, sentenció Milei. 
 

Etiquetas / Tags
Justicia
Milei
Repudio
Robo
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET