Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DURO ATAQUE
22 de octubre de 2021

Yamil Santoro cargó contra un candidato de Milei: “reivindica la dictadura”

El candidato de JxC cuestionó con dureza a Leonardo Saifert, candidato por La Libertad Avanza, ya que recupero varios tuits antiguos en los que, además, considera “que la discapacidad es un insulto” y que “a las personas que viven en villas”.

Yamil Santoro cargó contra un candidato de Milei: “reivindica la dictadura” - Revista Que

En medio de la campaña electoral, el candidato a legislador porteño por Juntos por el Cambio (JxC), Yamil Santoro, cargó contra el candidato de La Libertad Avanza, Leonardo Saifert, debido a que advirtió que tiene un discurso que “reivindica la dictadura”, entre otros puntos. 

En ese sentido, Santoro recupero varios tweets antiguos de Saifert y aseguró que sus dichos “probablemente no sean del agrado de varios”. En ese sentido, el candidato del oficialismo explicó que “resulta que el quinto candidato a legislador de Milei, el que entra si saca más votos, probablemente no sea del agrado de varios: reivindica a la dictadura; dice que los judíos no son pueblo; considera que la discapacidad es un insulto; odia a las personas que viven en villas”. 

“También tiene algún problema con las personas por sus elecciones de vida o por su color de piel. Completito lo eligieron”, continuó y concluyó señalando que el candidato liberal también es “gordofobo”. 

Los tweets que difundió Santoro datan del 2019 y se lo puede ver a Saifert señalar que “lástima que en materia económica los milicos siempre hicieron desastres. Mirá, en lo cultural no te lo discuto, había orden y no te cruzabas todo el tiempo con los ‘eh, vamo a volve al asado loco’. Pero los gobiernos militares son amantes del gasto público y grandes generadores de déficit fiscal. Eso a largo plazo hace más daño. Paso”. 

En otro mensaje sostiene que “nadie te quiere a vos ni a nadie de sirvienta. Deja de ser patética y triste por un puto minuto. Villera de mierda”, mientras que en otro le dice a una mujer “sos una pobre mogólica, ¿estas consiente de eso? Mogólica”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET