Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA
22 de octubre de 2021

De campaña, Vidal y Macri se reunieron con militantes de JxC

La candidata a diputada nacional y el ex presidente de la Nación se reunieron con 150 militantes en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, luego de que el ex mandatario faltara a la citación a la indagatoria judicial por la causa del ARA San Juan.

De campaña, Vidal y Macri se reunieron con militantes de JxC - Revista Que
De campaña, Vidal y Macri se reunieron con militantes de JxC - Revista Que

Tras su faltazo a la indagatoria judicial en el marco de la investigación por presuntas escuchas a los familiares del ARA San Juan, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la candidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal, se reunieron con 150 militantes en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, ubicado en Retiro. 

Durante el encuentro, la ex gobernadora bonaerense aseguró que desde Juntos por el Cambio (JxC) están trabajando para “decirle basta” a la gestión de Alberto Fernández. “Tenemos que tener la firmeza de los valores, la gente nos pide trabajo, quieren que sus hijos vayan a la escuela a aprender y no que los adoctrinen, quiere que los delincuentes estén presos y políticos decentes, volver a tener un país que se pone de pie en base a su esfuerzo, por eso el 14 de Noviembre tenemos la oportunidad de decirle basta al kirchnerismo y sus atropellos”, aseveró. 

En tanto, el juez Martín Bava volvió a citar a Macri para el próximo 28 de octubre a las 12, esta vez bajo apercibimiento de ley y rechazó "in limine" la recusación de Macri en su contra por supuesto prejuzgamiento y temor de parcialidad.

Cabe recordar que el ex presidente había sido citado para el pasado miércoles a las 10, pero faltó la segunda convocatoria,  después de que el abogado que lo representa, Pablo Lanusse, pidiera postergar la misma en base a que recusó al magistrado y pidió sea apartado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET