Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALUD
23 de octubre de 2021

Quirós recorre la Ciudad distinguiendo al personal de salud

El ministro de Salud y la diputada de Vamos Juntos, Celeste Peña, se reunieron con los trabajadores del Hospital oftalmológico porteño Pedro Lagleyze para reconocer su loable trabajo durante la pandemia del coronavirus.

Quirós recorre la Ciudad distinguiendo al personal de salud - Revista Que
Quirós recorre la Ciudad distinguiendo al personal de salud - Revista Que

Con la intención de reconocer y valorizar el trabajo desempeñado por los equipos de salud a lo largo de la pandemia del Covid 19, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, y la legisladora porteña de Vamos Juntos, Celeste Peña, siguen visitando hospitales. En este caso, entregaron una placa y un diploma a los trabajadores del Hospital oftalmológico porteño Pedro Lagleyze. 

Durante la recorrida, Peña afirmó que “venimos a agradecerles por la atención que brindaron en momentos realmente muy difíciles para la sociedad. Cuando más se los necesitaba, estuvieron ahí demostrando temple y solidaridad” y remarcó que “fueron médicos, psicólogos, amigos e incluso familia para muchos pacientes. Estuvieron cerca, lograron transmitir tranquilidad y eso es algo que nunca vamos a olvidar”.  

“Cada palabra de agradecimiento que recibimos en la calle por parte de los vecinos de la Ciudad es por el trabajo que hicieron ustedes, por eso hoy venimos a hacerles llegar ese reconocimiento en persona”, agregó Peña. 

El Dr. Fernando Scattini, Director del Hospital Pedro Lagleyze, fue el encargado de recibir el reconocimiento junto a diferentes trabajadores de la institución. 

Cabe destacar que, a comienzos de esta semana, el ministro de Salud Fernán Quirós y la legisladora porteña Celeste Peña, habían entregado un reconocimiento a trabajadores del Hospital Carrillo.

La entrega de los diplomas forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET