Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DELICADO MOMENTO
25 de octubre de 2021

Escracharon a Rodríguez Larreta durante una recorrida por La Matanza

El jefe de Gobierno porteño visitó una feria en Virrey del Pino y un grupo de personas lo abordaron al grito de “La Matanza es peronista”, entre otras cosas.

Escracharon a Rodríguez Larreta durante una recorrida por La Matanza - Revista Que

En el marco de sus recorridas por todo el país para apoyar a los candidatos de Juntos por Cambio (JxC), el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió un escrache por parte de un grupo de personas que cuando se acercó a la feria del barrio Oro Verde en la localidad de Virrey del Pino.

En el video que se viralizó en las redes sociales se lo puede ver al alcalde local caminando por la feria cuando es abordado por un grupo de personas, quienes le gritaban “La Matanza es peronista”, “vendepatria”, “sos un delincuente”, entre otros tantos insultos. Asimismo lo increparon pidiéndole que visite otros puntos del partido y Larreta respondió asegurando que va “por todos lados”. 

Según informaron fuentes cercanas a Rodríguez Larreta, la actividad en el territorio conducido por Fernando Espinoza había comenzado bien, con una recorrida tranquila, aunque casi una hora después fue escrachado. No obstante, advirtieron que el ataque podría haber sido orquestado por militantes peronistas. 

“Estuvo caminando junto a vecinos de la zona sin problemas, con mucha gente que apoyaba y alguna que no, pero eso no impidió que la recorrida de 40 minutos por la feria se hiciese como estaba planificado, en el video  hicieron un recorte específico de los que gritaban”, aseveraron.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET