POLICIALES
25/10
Detuvieron al cantante del grupo Malagata tras ser acusado de abusar a dos sobrinas
Lucas Giménez de 29 años fue capturado por la policía previo a un show durante las últimas horas, luego de ser acusado de abusar sexualmente a dos familiares desde que tenían 6 años. Actualmente las víctimas tienen 14 y 15 años y lo denunciaron tiempo atrás. Leé el comunicado de la banda
En las últimas horas, detuvieron al líder del grupo de cumbia Malagata durante un operativo encubierto previo a un show. Lucas Giménez de 29 años, fue denunciado por sus sobrinas de 14 y 15 años por abuso sexual desde que ellas tenían 6. La banda realizó un comunicado en sus redes sociales a raíz de la noticia.

Según trascendió, la mamá de las víctimas realizó la denuncia en 2018 ante la justicia de La Plata y luego de varias investigaciones y tras los testimonios de las menores se procedió a la detención. Los efectivos policiales de la Sub DDI de Berisso, se hicieron pasar por fanáticos y lo detuvieron antes de iniciar un show. 

El acusado era líder del reconocido grupo desde 2015, su padre, Juancy Giménez, fue uno de los miembros históricos de la banda de los 90. Por su parte, desde las redes sociales de Malagata se comunicó: "Informamos a todos nuestros seguidores, el público en general y los medios de comunicación que por problemas personales Lucas Giménez no continuará siendo el cantante del Grupo Malagata. Seguiremos adelante como hace más de 32 años."