Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INDIGNADA
26 de octubre de 2021

Contundente reclamo de Jimena Barón hacia los políticos: "Dejen de chorear"

La cantante regresó de sus mini vacaciones por la Patagonia y aprovechó las cámaras de Showmatch para expresar su indignación sobre la situación del país. Mirá

Contundente reclamo de Jimena Barón hacia los políticos:

Después de pasar unos días junto a su hijo en Bariloche, Jimena Barón regresó a Buenos Aires y aprovechó las cámaras de Showmatch para expresar su indignación contra la dirigencia política, en medio del homenaje hacia el folclore de Agustín Barajas.

La jurada se conmocionó con la presentación del novio de Hernán Piquín, quien nació en España y conquistó con su homenaje. En su devolución a Agustín Barajas, la cantante afirmó: "Primero yo vengo de Bariloche, de Villa La Angostura, y este país es increíble, justo hoy trae este homenaje. Estaría buenísimo que la gente que tiene poder y se debería encargar de que nosotros los argentinos vivamos mejor, dejen de chorear y se ocupen de que la gente viva mejor. Tenemos un país del carajo. No puede haber gente durmiendo en la calle como hay, no puede haber gente sin poder laburar, no puede haber gente que después de esta pandemia quedó culo para arriba", inició su descargo Barón.

Luego expresó: "Me emociona profundamente el país que tenemos los argentinos, el trato que hay en el interior y justo hoy me viene con este homenaje, es algo que tenía en la cabeza. Nos amo, amo a este país con locura, gracias". Además, felicitó al participante: "Aportó una gran magnitud, se vio una gran puesta en escena (...)Fue muy hermoso, los felicito" y concluyó su devolución con un ocho. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET