Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOLETIN OFICIAL
26 de octubre de 2021

El GCBA destinará 42 millones de pesos para instalar aire acondicionado en el Hospital Durand

El dinero se destinará a la instalación de un aire acondicionado central en los consultorios externos de ese hospital y la empresa que resultó pre adjudicada en la Licitación Pública fue Controlclim S.A.

El GCBA destinará 42 millones de pesos para instalar aire acondicionado en el Hospital Durand - Revista Que

Con la intención de seguir mejorando el servicio público, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este martes a través de su Boletín Oficial que destinará 42.140.851 de pesos para la provisión e instalación de sistemas de tratamiento de aire acondicionado central con condiciones especiales de filtrado y desinfección mediante radiación UVC para Consultorios Externos de la planta baja.

La empresa que resultó preadjudicada a través del sistema de Licitación Pública es la firma Controlclim S.A, ubicada en Perú 980 PB, y que se especializa en la termomecánica. Fue fundada en 2004 y desde entonces se transformó en una empresa líder en la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos de  moderna y confiable tecnología.  

En cuanto al centro médico en el que Gobierno de la Ciudad realizará la millonaria inversión, hay que recordar que el Hospital General de Agudos “Carlos G. Durand”, es un hospital metropolitano de la Ciudad de Buenos Aires. Está catalogado como un hospital de alta complejidad y se encuentra asociado a la Universidad de Buenos Aires.

El Hospital Durand cuenta con profesionales de las principales especialidades. Algunas de ellas: Alergia, Clínica Médica, Endocrinología, Ginecología, Kinesiología, Neumonología, Obstetricia, Oftalmología, Proctología, Reumatología, Cirugía General. La mayoría de las especialidades están cubiertas también por especialistas pediátricos.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET