Argentina
Martes, 16 abril 2024
DIOSA TOTAL
26 de octubre de 2021

Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores con una foto sensual

La periodista compartió parte de una producción de fotos que hizo modelando un body negro y despertó la atención de todos. Mirá

Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores con una foto sensual - Revista Que
Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores con una foto sensual - Revista Que

Sofía Jujuy está pasando por un gran presente y lo demuestra día a día en su Instagram. Hace unas semanas compartió en sus redes sociales parte del viaje que hizo al norte del país con su nueva pareja, Bautista Bello, donde se la vio más feliz que nunca disfrutando de este romance.  

“Qué lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios”, escribió hace un tiempo en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Allí se los pudo ver recorriendo la provincia de Jujuy con su novio. Los seguidores, por su parte, se alegraron por la modelo y le dejaron una gran cantidad de mensajes de buenos deseos.

Hoy, la ex participante de La Academia volvió a conquistar a sus fanáticos con una foto que subió promocionando una lencería para una marca de ropa interior. Maquillada, posó con un body negro, con las máquinas del gimnasio de fondo. “Uf, qué calor”, escribió.  

Sofía Jujuy conquistó a sus seguidores con una foto sensual
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET