Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
27 de octubre de 2021

Santoro y Espert se cruzaron en las redes sociales por el control de precios

Mientras el candidato a diputado nacional por la Ciudad aseguró que “llamar a no cumplirla equivale a pedir que aumenten los precios de los alimentos”, pero Espert le pidió al asesor presidencial que “no tomen de boluda a la gente”.

Santoro y Espert se cruzaron en las redes sociales por el control de precios - Revista Que

La decisión del Gobierno Nacional de controlar los precios de los productos de la canasta básica generaron diversas reacciones, tan es así que el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad, Leandro Santoro, y su par por La Libertad Avanza (LA) en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, mantuvieron un duro cruce twitero al respecto. 

Todo comenzó cuando el asesor presidencial compartió en sus redes sociales un video de Espert llamando a no cumplir con la medida de control de precios y manifestó que puede “entender que alguien piense que la medida es mala o insuficiente. ¡Pero llamar a no cumplirla equivale a pedir que aumenten los precios de los alimentos! Y todo para utilizar ese daño como arma electoral...es realmente sádico”. 

Por lo que el candidato bonaerense salió a responderle y aseveró que “no hay que cumplir el control de precios. No tomen de boluda a la gente. La inflación se decide en el Congreso donde, te anticipo, ni en pedo te aprobaré el proyecto de ustedes cuando sea diputado, mientras tenga déficit. ¿Te quedó claro ahora Lean?”.

Mientras que Santoro cerró el entredicho aseverando que “en lugar de explicarme como pensas votar en el Congreso, explícale a la gente porque propones subir los precios para castigar al Gobierno” y sentenció que “si te queres hacer el duro pégale cachetadas a un caño, fílmalo y subilo a Twitter que te salió bárbaro el gesto de autoridad”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET