Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2021
29 de octubre de 2021

Los candidatos a legisladores de la Ciudad se medirán en un debate

Participarán del mismo Emmanuel Ferrario, Ramiro Marra, Alejandro Amor, Gabriel Solano y Marta Martínez expondrán acerca de sus propuestas para la Ciudad.

Los candidatos a legisladores de la Ciudad se medirán en un debate - Revista Que

A días de las elecciones generales, los cinco candidatos a legisladores por la Ciudad Autónoma de Buenos aires participarán este viernes a las 20 de un debate que podrá verse por el Canal de la Ciudad y a través de las redes sociales, en el que expresarán sus principales propuestas para el distrito capitalino. 

De esta manera, Emmanuel Ferrario de Juntos por el Cambio (JxC), Alejandro Amor del Frente de Todos (FdT), Ramiro Marra de La Libertad Avanza (LA), Gabriel Solano del Frente de Izquierda (FIT) y Marta Martínez de Autodeterminación y Libertad (AyL) debatirán sobre cuatro grandes ejes temáticos, de acuerdo a lo establecido por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Capital Federal. 

En lo que respecta a la organización del debate, el mismo comenzará con una apertura a cargo de los moderadores y cada candidato tendrá un minuto de presentación. Luego se dará paso a cada uno de los ejes: “Desarrollo Humano y Producción”, “Autonomía, Justicia y Seguridad”, “Vivienda y Hábitat” y “Políticas de pandemia”, donde podrán exponer a lo largo de un minuto y medio.

Luego cada candidato recibirá una pregunta de otro colega que tendrá 30 segundos para hacerlo, mientras que la respuesta no deberá superar el minuto de duración. Al cierre del debate, los candidatos tendrán un minuto para hacer el saludo final.

La moderación del debate estará a cargo de los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET