Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RUMBO A LOS COMICIOS
29 de octubre de 2021

Ya arrancó el debate entre los candidatos a legisladores porteños

El Canal de la Ciudad dio inicio al debate electoral en el que los cinco candidatos de los espacios que logaron superar las PASO exponen acerca de las propuestas que buscarán llevar al recinto del edificio ubicado sobre Perú 160.

Ya arrancó el debate entre los candidatos a legisladores porteños - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo 14 de noviembre, el Canal de la Ciudad dio inicio este viernes a las 20 al debate electoral entre los cinco candidatos a legisladores porteños de los diversos espacios que logaron superar el piso establecido en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

La moderación del debate está a cargo de los periodistas Brenda Brecher y Javier Díaz, quienes tendrán que hacer respetar los espacios de exposición en el abreviado tiempo que le fue asignado a cada uno de los candidatos, los cuales no tendrán más de un minuto y medio para exponer sus ideas. 

De esta manera, Emmanuel Ferrario de Juntos por el Cambio (JxC), Alejandro Amor del Frente de Todos (FdT), Ramiro Marra de La Libertad Avanza (LA), Gabriel Solano del Frente de Izquierda (FIT) y Marta Martínez de Autodeterminación y Libertad (AyL) debatirán sobre cuatro grandes ejes temáticos, de acuerdo a lo establecido por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Capital Federal. 

En lo que respecta a la organización del debate, el mismo comenzará con una apertura a cargo de los moderadores y cada candidato tendrá un minuto de presentación. Luego se dará paso a cada uno de los ejes: “Desarrollo Humano y Producción”, “Autonomía, Justicia y Seguridad”, “Vivienda y Hábitat” y “Políticas de pandemia”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET