Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAñA CALIENTE
1 de noviembre de 2021

Denunciaron que Santoro usó en la campaña canciones sin permiso del artista

El músico Michel Peyronel se presentó ante le Justicia para denunciar que el candidato del FdT usó dos de sus canciones sin su consentimiento. “No tienen por qué agarrar una canción así”, expresó sumamente indignado.

Denunciaron que Santoro usó en la campaña canciones sin permiso del artista - Revista Que

Sobre el tramo final de la campaña electoral, el músico Michel Peyronel se presentó ante la Justicia para denunciar al candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, por utilizar dos de sus canciones en la campaña sin haber contado con el permiso correspondiente para tal fin. 

En las cartas documento que le envío al candidato, Peyrone afirmó que  el candidato uso una frase del tema "Nada ni nadie nos puede doblegar" de la banda “Los violadores” en un afiche de campaña  de la agrupación "Los Irrompibles" y por la reproducción del tema "Juega a Ganar" durante un acto de campaña. 

Ante esta situación, el artista manifestó que “no quiero dejárselas pasar. Tengo mucha bronca. No tienen por qué agarrar una canción así que es un himno encima. Se ve que no sabían. No sólo usaron Nada ni Nadie sino que estaba cantada por Pil (Trafa), que acaba de morir hace dos meses” y advirtió –en diálogo con Noticias Argentinas- que “además, lo están implementando para identificar al movimiento de ellos...¡por favor! Para usarlo como su leit motiv de campaña. Pusieron 'Somos el momento y este es el lugar'".

"Son todas frases sacadas de mi tema. Y como si fuera poco hicieron el cierre de campaña con "Juega a ganar", que es otro tema mío. Ya les mandé dos cartas documentos", sentenció.

Por su parte, Santoro salió a responder a las acusaciones en diálogo con Clarín y no se responsabilizó por el texto de los afiches ni la música de los actos. “Como candidato yo no elijo ni la música de campaña ni los afiches que las agrupaciones pegan en la calle. No funciona así", señaló. 

"No me llegó ninguna carta documento. Y además el afiche me parece horrible, no lo autoricé y me enteré que estaba circulando cuando que me lo pasaron por Twitter. Es una hoja A4 que no lo vio nadie", concluyó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET