Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FUERTES CRITICAS
2 de noviembre de 2021

Para Santoro, “Larreta construye su carrera sin hablar de política”

El candidato a diputado nacional del FdT lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno y lo acusó de “decir una cosa y hacer otra”.

Para Santoro, “Larreta construye su carrera sin hablar de política” - Revista Que

En medio de las audiencias públicas por el convenio urbanístico que prevé la construcción de torres en la Costanera Sur, el candidato a diputado nacional porteño por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de “decir una cosa y hacer otra”.

En ese sentido, el asesor presidencial aseguró que “Horacio Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Habla de lo público y del Estado, pero deja que los desarrolladores inmobiliarios y las grandes constructoras planifiquen la Ciudad” y destacó que los desarrolladores inmobiliarios “compran terrenos para edificar 4 pisos, se sientan con el jefe de Gobierno y consiguen un cambio de normativa para construir 40 pisos”. 

Sobre esa misma línea, definió a los convenios urbanísticos como “un escándalo ético” y se expresó “en contra de los monopolios y de que sea el mercado quien planifique la Ciudad y tome a los políticos como empleados para gestionar la planificación”. 

Es por ello que opinó que Rodríguez Larreta “construye su carrera política sin hablar de política y mostrándose como un gestor” y concluyó llamando a la población a “salir de la simplificación berreta de pensar que hay un modelo salvador, un líder salvador o una política salvadora ya que no existen modelos puros de gestión ni modelos que nos lleven a la plenitud, todo tiene ciclos y hay que hacer un promedio”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET