Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ECONOMIA
3 de noviembre de 2021

Para Santoro los sectores de la economía buscan “compensar” las pérdidas de la era Macri

El candidato a diputado nacional por el FdT aseguró que los empresarios se “aprovechan” de las medidas que implementa el Gobierno de Alberto Fernández "para recuperar las pérdidas" que sufrieron durante la gestión anterior.

Para Santoro los sectores de la economía buscan “compensar” las pérdidas de la era Macri - Revista Que

En medio de la polémica que generó el programa “Precios Cuidados”, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, cuestionó a los empresarios que se “aprovechan” de las medidas que viene implementando la gestión de Alberto Fernández y aseguró que es una estrategia para “recuperar las pérdidas” que sufrieron durante el gobierno de Mauricio Macri. 

En ese sentido, el asesor presidencial planteó que “los sectores de la economía concentrada están tratando de recuperar las pérdidas que sufrieron durante la gestión de (Mauricio) Macri. Se aprovechan de que ahora hay un gobierno que trata de estimular el consumo y expandir la economía” e indicó que “las empresas no solamente ganaron plata este año, sino también el anterior y la perdieron durante por lo menos dos de los cuatro años de Macri”. 

“Lo que perdieron con Macri lo quieren recuperar durante la pandemia con un gobierno que los ha ayudado en un contexto muy difícil pagándole la mitad de sus sueldos”, expresó en diálogo con El Destape Radio en una clara alusión al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Por otra parte, Santoro consideró que “no se rompió el contrato electoral que se suscribió con la ciudadanía en 2019. Se está profundizando la intensidad del gobierno de Alberto Fernández con una pelea para estabilizar los precios” y aseguró que los candidatos del FdT “recorren, hablan con todos los sectores y tratan de llevar el mensaje del Gobierno nacional a cada uno de los barrios de la Ciudad”. 

Al mismo tiempo que remarcó que cuando aceptó “ser candidato en la Ciudad de Buenos Aires sabía que tenía una tarea difícil. Lo hice convencido de que la mejor manera de defender nuestros valores y nuestras ideas, era aprovechando esta campaña electoral para salir a recorrer todos los barrios con ese mensaje”. 

Finalmente cerró con duras críticas al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. “Parece que las demandas de la Ciudad de Buenos Aires se diseccionan a la Casa Rosada. Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri han hecho un trabajo muy inteligente en ese sentido; las protestas son todas en Plaza de Mayo”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET