Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2021
3 de noviembre de 2021

Vidal: “estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos”

La candidata a diputada nacional por JxC participó de un acto en La Rural, donde presentó sus propuestas legislativas y fustigó al presidente Alberto Fernández y su forma de gestionar el país.

Vidal: “estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios de la próxima semana, al candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, participó de un acto en La Rural donde los principales candidatos de ese espacio expusieron propuestas legislativas y aprovechó la ocasión para cuestionar con dureza al Gobierno Nacional. 

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense aseguró que “lo que está pasando es muy grave. Estamos viviendo la peor crisis desde el 2001. Y estamos en manos de un Gobierno al que no le importamos. No nos escucharon en dos años, afectaron a nuestros hijos, a nuestros padres y a nuestros abuelos, se metieron con lo que más queríamos” y planteó que cuando “les dijimos basta, lejos de escuchar el mensaje de las urnas, nos mostraron su peor cara: empezaron a pelearse entre ellos por cargos y poder, armaron el ‘plan platita’, nos convirtieron en el país de la improvisación y los parches”. 

Al mismo tiempo que recordó que “todos los días vemos las consecuencias, con medidas que ya fracasaron hace años, como el control de precios, la prohibición de exportaciones y el aumento de impuestos. Es dramático lo que estamos viviendo”. No obstante, le recordó al electorado que “no están solos. Acá estamos nosotros, que compartimos valores, que los escuchamos a ustedes, que entendimos el voto del 12 de septiembre. Por eso, lo tomamos con mucha responsabilidad, como una tarea, y seguimos escuchándote durante toda esta campaña”.

“Vamos a llevar adelante una nueva agenda: la de la gente. La agenda del trabajo, de la educación, de la economía. Tu agenda. Una con sentido común que vuelva a poner a la educación y al trabajo en el centro de todo”, aseguró Vidal y precisó que “nosotros creemos en un camino de reducción de impuestos, para llevar claridad, apoyar y aliviar a los que producen. Por eso, no vamos a crear nuevos impuestos a la producción ni subir los existentes y vamos a eliminar los impuestos al trabajo a nuevos empleos de las PyMEs”. 

A su vez la candidata indicó que desde JxC “vamos a poner el foco en los jóvenes con leyes que eximan de impuestos al trabajo u otorguen crédito fiscal a quienes contraten jóvenes. Y con un monotributo a costo cero para ellos. Vamos a trabajar para que su opción no sea acceder a un plan” y luego procedió a explicar otras iniciativas del espacio en materia de educación, ficha limpia y jubilación. 

“Esta elección es muy importante. Es una elección decisiva. Ya vimos cómo se maneja el Gobierno nacional con el poder que tiene. Necesitamos una oposición fuerte que le haga frente. Los próximos dos años van a ser difíciles y no hay espacio para el show ni el circo en el Congreso”, argumentó y concluyó señalando que “el 14 de noviembre tenés la oportunidad de limitar el daño, de poner un freno y de obligarlos a repensar. Y si no lo hacen, si siguen sin escucharnos, por lo menos con tu voto, vas a saber que en el Congreso tenés una oposición seria y constructiva con sentido común”. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET