Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFRONTACIóN
4 de noviembre de 2021

Para Vidal la crisis económica que atraviesa el país es la “peor” desde el 2001

La candidata a diputada nacional por JxC recorrió el sur de la Ciudad de Buenos Aires y volvió a criticar con dureza al Gobierno Nacional. “Este Gobierno nos estafó y no hizo lo que prometió en las elecciones del 2019”, aseveró.

Para Vidal la crisis económica que atraviesa el país es la “peor” desde el 2001 - Revista Que

Palpitando la recta final hacia los comicios del 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, recorrió el sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y volvió a lanzar duras críticas al Gobierno Nacional, al cual acusó de “estafar” a la población. 

En ese sentido, Vidal planteó que “estamos viviendo un momento muy grave, esta es la peor crisis desde el 2001 y estamos en manos de un gobierno al que no le importamos, la peor crisis en las peores manos” y advirtió que “este Gobierno nos estafó y no hizo lo que prometió en las elecciones del 2019, no vino un gobierno ni mejor, ni con más diálogo, ni moderado, ni con asado, ni aumento de jubilaciones, sino que aún peor nunca nos escucharon y después de las PASO y el basta atronador de las urnas, tampoco escucharon y volvieron a lo peor del pasado”.

“Sin ustedes nada de lo que se logró y estamos logrando, se puede hacer. Quedan pocos días para ponerle fin a una manera de gobernar que va, totalmente, en dirección contraria al esfuerzo, al progreso y a la planificación”, destacó y concluyó aseverando que “nosotros más que nadie podemos ser voceros de la transformación que vivimos y demostrarlo este 14 de noviembre en las urnas”. 

En la recorrida también estuvo presente la candidata a diputada nacional Paula Oliveto Lago y el primer candidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario. Juntos recorrieron el Centro de Apoyo Productivo que alberga un total de nueve emprendimientos productivos de los rubros textil, calzado, electrónica, cotillón y carpintería. Cada uno de los emprendimientos cuenta con un taller de 36 metros cuadrados con provisión de energía eléctrica y tablero individual en cada espacio de trabajo, baños y cocina compartidos.

Además recorrieron el centro comercial de Villa Soldati y el barrio Fátima junto a militantes y referentes sociales, al tiempo que visitó los puntos de difusión de la campaña y conversó con comerciantes y vecinos sobre la actualidad económica y social de la ciudad y el país.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET