Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
5 de noviembre de 2021
ELECCIONES 2021

Un sondeo asegura que Vidal se impondrá con un 22% más de votos que Santoro

Se trata de un estudio de la consultora Tendencias, el cual sostiene que la candidata de JxC se mantendrá primera con comodidad mientras que el liberal Javier Milei se quedaría con el tercer lugar, desplazando a la izquierda.

Un sondeo asegura que Vidal se impondrá con un 22% más de votos que Santoro
Compartir

A días de las elecciones del próximo 14 de noviembre, la consultora Tendencias dio a conocer un sondeo que da un panorama de lo que podría ocurrir en los próximos comicios: un escenario muy similar al de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el que la lista de Juntos por el Cambio (JxC) encabezada por María Eugenia Vidal logará imponerse con comodidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

De esta manera, la lista del oficialismo porteño tiene una intención de voto del 45,9%, seguida por la del Frente de Todos (FdT) –cuyo principal candidato es Leandro Santoro- con el  23,7% y en tercer lugar se ubicaría la de La Libertad Avanza (LA) –con Javier Milei a la cabeza- con el 13%. Es decir, que Vidal obtendría un 22,2% más de votos que Santoro y un 32,9% más que el liberal. 

Ya en cuarto lugar se encuentra la lista del Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U), cuya candidata es Myriam Bregman, con el 6,3%; en quinta posición iría la de Autodeterminación y Libertad (AyL), con Luis Zamora a la cabeza, con el 1,8%. En tanto el 6,8% de los encuestados aseguró que aún no sabe a quién votar y el 2,5% lo hará en blanco o nulo. 

En lo que respecta al voto de los indecisos, el sondeo establece que el 46,6% podría votar a JxC, el 23,9% al FdT, el 13,6% a LA, el 6,8% al FIT-U, el 2,1% a AyL, el 3,3% elegiría votar en blanco o nulo, mientras que el 3,7% continuaría sin decidirse. 

OTRAS NOTAS

APOYO

Jorge Macri respaldó el Pacto de Mayo: "Que sea un nuevo punto de partida"

El jefe de Gobierno porteño acompañó con su firma el acuerdo que propuso el Gobierno nacional y luego participó en el Tedeum que se realizó en la Catedral porteña.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET