Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA CALIENTE
5 de noviembre de 2021

López Murphy confrontó con Milei y encabezó un acto por el liberalismo

El candidato a diputado nacional por JxC realizó una convención liberal, donde remarcó que “la libertad se logra construyendo mayorías, no con aventuras individuales”.

López Murphy confrontó con Milei y encabezó un acto por el liberalismo - Revista Que

Al igual que ocurrió a lo largo de toda la campaña, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy volvió a confrontar con su par por La Libertad Avanza, Javier Milei, y encabezó una convención liberal en la que apuntó con dureza contra el economista. 

En el marco de ese evento realizado en la federación de entidades españolas de la Argentina, López Murphy afirmó que “la libertad se logra construyendo mayorías, no con aventuras individuales”  y destacó que “nos unen las ideas y los valores para sacar el país adelante. Argentina tiene futuro si bajamos los impuestos, logramos tener un Estado más eficiente y apostamos a una revolución capitalista”. 

También estuvo presente el economista y candidato por JxC, Martín Tetaz, quien también dio su opinión al respecto del liberalismo al señalar que “creemos en una economía que funcionan de manera libre. Donde la propiedad privada sea reconocida, donde la iniciativa individual tenga su mérito, donde no es lo mismo trabajar ocho horas que trabajar cuatro. Donde no es lo mismo trabajar que no hacerlo. Donde no es lo mismo tener ganas de estudiar qué no hacerlo”. 

Luego leyeron un texto en el que definieron a JxC como “la única alternativa electoral real que puede frenar al kirchnerismo y con genuina vocación de poder para que nuestra Patria recupere una senda de crecimiento sustentable” y advirtieron que “es necesario recuperar el rol de la educación como servicio esencial e instrumento de igualación social y desarrollo, luego de que el cierre extremo de las escuelas ha causado en millones de jóvenes daños que es urgente reparar".

“Defendemos la integración de la Argentina al Mundo promoviendo acuerdos de comercio que abran nuevos mercados para nuestros productos. Solo a partir de un fuerte aumento de las exportaciones será posible salir del estancamiento que lleva más de una década”, añade el texto y concluyeron señalando que “no hay desarrollo y democracia sostenible sin un marco institucional acorde cimentado sobre la base del respeto de la división de poderes, la igualdad ante la ley, el respeto de la propiedad privada y de la libertad y seguridad de las personas. Creemos que cada persona es un fin en sí mismo y no un instrumento del colectivo frente al cual tiene derechos que nadie, ni siquiera en el nombre del interés general, puede desconocer”. 

En el acto estuvieron presentes Federico Pinedo, Guillermo Dietrich, Alejandro Finocchiaro, Francisco Cabrera, Federico Sturzenegger, Fernando Iglesias, José Luis Patiño, Carlos Pirovano, Javier Iguacel. Emmanuel Ferrario, Yamil Santoro, Roberto García Moritán, Marina Kienast y Rodrigo Forlenza, Sabrina Ajmechet, Fernando Sánchez y Franco Rinaldi. En tanto Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich se hicieron presentes a través de un video. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET