Argentina
Martes, 19 marzo 2024
TRIUNFO ELECTORAL
6 de noviembre de 2021

Elecciones de ATE en la Legislatura: se consolidó el triunfo de Gennaro

Los comicios fueron realizados en el salón Presidente Perón de esa Casa, donde la lista Verde y Blanca se impuso con comodidad. “Renovamos el compromiso de trabajar para ampliar los derechos de todos los empleados legislativos”, aseguró el dirigente.

Elecciones de ATE en la Legislatura: se consolidó el triunfo de Gennaro - Revista Que

En el marco de un año electoral, se llevaron a cabo las elecciones para renovación de autoridades de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el salón Presidente Perón y se impuso la lista Verde y Blanca, encabezada por Ezequiel Gennaro y por Noelia Martínez. Los comicios contaron con una amplia participación de afiliados y adherentes al sindicato, uno de los más importantes del Palacio Legislativo.

El acto electoral tuvo una masiva participación de empleados y empleados de la casa legislativa, y contó con la presencia de Tati Almeyda; de los diputados del Frente de Todos (FdT) Javier Andrade, Victoria Montenegro, Claudio Morresi, Marina Bielli, Lorena Pokoik y Laura Velasco. También estuvieron presentes, el senador nacional por el FdT Mariano Recalde; la comunera Lorena Crespo; los candidatos a legisladores porteños por el peronismo, Juan Modarelli y Berenice Iañez. 

 Además, dieron el presente, Graciela Lois, de Familiares de detenidos/desaparecidos por razones políticas; y el diputado M.C. Fernando Muñoz.

Al respecto del triunfo de la lista Verde y Blanca, Gennaro le agradeció “la participación de todos los trabajadores y trabajadoras, luego de dos años difíciles para todos, en el que los trabajadores de la casa, estuvimos en la primera línea, para mantener el trabajo esencial de la Legislatura”.

“Renovamos el compromiso de trabajar para ampliar los derechos de todos los empleados legislativos, garantizar la estabilidad laboral y la defensa del salario, que es el mandato histórico, y el camino que recorrieron dirigentes como Germán Abdala, Perón, Evita y Néstor Kirchner”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET