Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFLICTO EN PUERTA
6 de noviembre de 2021

Santoro: “Milei y Juntos tienen una coincidencia ideológica importante”

El candidato a diputado nacional por el FdT cuestionó con dureza a sus principales competidores y advirtió que ambos espacios políticos favorecerán “la venta de terrenos públicos y los negocios inmobiliarios”.

Santoro: “Milei y Juntos tienen una coincidencia ideológica importante” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguró que tiene muchas similitudes con los candidatos de Juntos por el Cambio. 

En ese sentido, el asesor presidencial manifestó –en diálogo con radio La Red- que “es evidente que Milei y Juntos tienen una coincidencia ideológica importante, no solo por la cercanía de Patricia Bullrich con la ultraderecha, sino que también se conoció esta semana que (Mauricio) Macri se había juntado con Milei”. 

Asimismo recordó que el acercamiento del liberalismo con el oficialismo de la Ciudad es “algo que ya ocurre en la Legislatura porteña” y apuntó contra el diputado de Consenso Federal, Eugenio Casielles, al definirlo como “una persona que viene trabajando con Milei y juega en todas las decisiones importantes con el larretismo”.

En relación a los comicios del próximo 14 de noviembre, Santoro adelantó que el FdT podría “sacar al menos tres diputados nacionales” y adelantó que la principal competencia estará entre “Sandra Pitta (la novena candidata de Juntos) y Myriam Bregman (la primera candidata del Frente de Izquierda). Son más o menos siete puntos por cada diputado nacional y entonces (Carlos) Heller (tercero en la lista del FdT) no estaría peligrando su ingreso a la Cámara”. 

Mientras que en relación a los dichos de Milei sobre su propuesta de que sea el electorado el que decida cual es el sueldo que debe percibir, Santoro se mostró en contra de la misma. “Si yo no cobro como diputado, tengo que trabajar de otra cosa y eso sería vulnerar el contrato electoral. A mí no me va a pagar un empresario, como a Milei, para que siga haciendo política. A mí me va a pagar el pueblo. Un diputado tiene que cobrar lo que cobra un diputado como pasa en todos lados del mundo”, sentenció.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET