TRAS SU ENCUENTRO
08-11-2021

Milei: “Macri tiene menos de casta que el resto porque viene del ala empresarial”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza se refirió a su encuentro con el ex presidente la Nación y advirtió que antes de que asuma su mandato, también dialogó con Alberto Fernández.

Milei: “Macri tiene menos de casta que el resto porque viene del ala empresarial” - Revista Que

A días de que se lleven a cabo las próximas elecciones, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió a su encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y aseguró que “tiene menos casta” que el resto de los dirigentes del país y remarcó que antes de que asuma su mandato también dialogaba con Alberto Fernández. 

En ese sentido, el liberal indicó que “hablé (con Macri) tres semanas antes de las PASO, después pasaron un montón de cosas. Fui a hablar de economía, soy economista, ¿cuál es el problema? Yo fui muy crítico del gobierno de Macri” e insistió en que habla “de economía con todo el mundo. Antes de que fuera presidente, yo hablaba con Alberto Fernández de economía”. 

“Cuando llegó a su presidencia, tenía esa idea (liberal), pero cuando llegó no lo hizo. Ese es el problema. La pregunta que habría que hacerse es por qué no lo hizo”, manifestó y remarcó –en diálogo con TN- que “Macri tiene menos de casta que el resto porque viene del ala empresarial y fue presidente de Boca, tiene toda una carrera fuera de la política”. 

Al mismo tiempo, Milei aseguró que decidió meterse en el terreno electoral para brindar su “interpretación de la política desde lo moral", ya que es "la única manera de encarar esto es de la manera revolucionaria. Lo único que quedaba era meterse dentro del sistema y dar la pelea desde el status quo”.

En el caso de asumir como diputado nacional, afirmó que propondrá “proyectos que le vayan devolviendo libertad a los individuos” y destacó que “jamás voy a proponer una suba de impuestos, ni crear nuevos impuestos, ni a ir contra la propiedad, la libertad ni la vida”. 

“Si el ajuste va a recaer sobre los argentinos de bien, que son los que producen, voy a estar en contra. Voy a proponer que el ajuste caiga sobre la política”, sentenció.