Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
8 de noviembre de 2021

Milei apuntó contra JxC y FdT por un acto de “odio” en la marcha del Orgullo LGBT

El liberal cuestionó con dureza un “juego” en un stand del kirchnerismo en el que se invitaba a la población a derribar figuras con las caras de Mirtha Legrand, Juan Darthes, Jorge Lanata, Mauricio Macri, entre otros. “Sería bueno ver cuál es la actitud de los miembros de JxC que estuvieron ahí”, planteó.

Milei apuntó contra JxC y FdT por un acto de “odio” en la marcha del Orgullo LGBT - Revista Que

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Javier Milei, arremetió contra Juntos por el Cambio por la “actitud que tuvieron” frente a un stand del Frente de Todos en el que se invitaba a la población a derribar figuras con fotografías de opositores del kirchnerismo.

Todo comenzó cuando trascendió un tuit en el que se denunciaba que, “en la marcha del orgullo (que se celebra en Argentina todos los años en el primer sábado de noviembre), el kirchnerismo armó un stand para que le pegues patadas a Mirtha Legrand, (Jorge) Lanata, (Jair) Bolsonaro, (Mauricio) Macri, entre otros”. “No se confundan, el kirchnerismo fomenta el odio”, cerró el posteo. 

Acto seguido, Milei citó aquella publicación y señaló que “sería bueno ver cuál es la actitud de los miembros de JxC que estuvieron ahí. ¿Avalarán esto? ¿Qué dirán de lo que se ha dicho de Jose Luis Espert y de mí? ¿Suscriben a la liberación de ciertos ‘presos políticos’? Aunque, dado que se dedican a ensuciar y no a proponer, no espero mucho”, lamentó.

Asimismo, el candidato a diputado por La Libertad Avanza afirmó que “los ‘liberales’ de Juntos por el Cambio avalaron con su presencia” un documento en el que se exige la “no persecución política y la libertad a Milagro Sala, Sebastián Romero, Javier Nievas y ‘todes les preses politiques’”.

Finalmente, posteó una foto en la que se ve a un personal de seguridad con un chaleco que decía “Movimiento Evita”, a lo que reflexionó: “¿Los ‘liberales’ de Juntos x el ‘Kargo’ vieron esto? ¿Esto se les pasó por alto o la grieta es más falsa que billete de USD 3 de color naranja? ¿Acaso no son ellos los únicos que pueden parar a los K? Se meten en una pelea de 5 a 1 y salen diciendo ‘que paliza le dimos a ese’”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET