Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA CALIENTE
10 de noviembre de 2021

Para Milei, Larreta utiliza “recursos públicos para perseguir opositores”

El liberal cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad y lo definió como una “persona totalitaria” que cree que es “dueña de los votos”.

Para Milei, Larreta utiliza “recursos públicos para perseguir opositores” - Revista Que

Sobre un cierre de campaña sumamente caliente, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, disparó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y lo acusó de usar fondos públicos para “perseguir opositores”. También cargó contra el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y lo tildó de “hijo de puta”. 

En ese sentido el liberal se refirió a su reciente encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, al señalar que habló “con Macri tres semanas antes de las PASO, no es algo de ahora. De economía hablo con todo el mundo”, por lo que dejó la puerta abierta a una posible alianza de cara a las elecciones presidenciales del 2023. 

Asimismo y en diálogo con Radio del Plata, Milei criticó a Rodríguez Larreta, calificándolo como “una persona totalitaria que se cree dueña de los votos" y que "utiliza recursos públicos para perseguir opositores".

También cuestionó a Fernández al referirse al homicidio del kiosquero en la ciudad de Ramos Mejía: “este hombre no para de provocar e irritar a las personas, ya ha tenido una cuestión muy desafortunada con el tema de utilizar recursos del Estado para perseguir al queridísimo Nik", enfatizó.

Al mismo tiempo que se refirió a los dichos del ministro de Seguridad al respecto de que “la inseguridad sucede en todas partes del mundo y si miramos las estadísticas, vemos otra cosa”. “Se ve que 15 años después, Aníbal sigue creyendo que la inseguridad es una sensación. ¿No te da un mínimo de empatía escuchar al padre y a los hijos del hombre asesinado? ¿Por qué sos tan hijo de puta? Sos un inmoral, parte de la decadencia que arrastra el país”, lanzó con dureza el candidato liberal. 

Por otra parte, Milei se refirió a los comicios de este domingo y planteó que “si todos los liberales nos juntáramos seríamos la segunda fuerza de la ciudad y con eso dejaríamos tercero al kirchnerismo”; al mismo tiempo que recordó que desde La Libertad Avanza no realiza encuestas, sino que hace "un relevamiento de lo que se está publicando" y señaló que observan "una tendencia positiva".

Milei votará el domingo a las 11 en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Buenos Aires, Medrano 951, informaron desde su espacio, y esperará los resultados del comicio en su centro de campaña en el estadio Luna Park.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET