Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
10 de noviembre de 2021

El FdT cierra su campaña en la Ciudad con una recorrida por las 15 comunas

Los candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales recorrerán el distrito capitalino golpeando puerta a puerta, a fin de llevarles sus propuestas a los vecinos y conocer sus inquietudes.

El FdT cierra su campaña en la Ciudad con una recorrida por las 15 comunas - Revista Que

Palpitando las últimas horas de campaña electoral antes de los comicios del próximo domingo, los candidatos a legisladores porteños y diputados nacionales por el Frente de Todos (FdT) encabezarán este miércoles a las 17 una gran puerta a puerta por las 15 comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

La recorrida se hará bajo la consigna “15 comunas, 15 recorridas”, se encontrarán en distintas plazas de la Ciudad y saldrán a caminar por los barrios para escuchar a los vecinos, acercarles las propuestas del espacio y la boleta del Frente de Todos para que puedan votar el próximo 14 de noviembre. 

A su vez, continúa la campaña de banderas del “Sí” para que la ciudadanía cuelgue en las puertas, balcones y fachadas de sus casas, a fin de expresar su apoyo a la gestión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Además participarán de las recorridas y las distintas actividades dirigentes, comuneros y militantes del espacio político.

Las postas se repartirán de esta forma: en la Comuna 1 estará ubicada en Callao y Corrientes; en la Comuna 2 en la plaza Monseñor de Andrea; en la Comuna 3 en la plaza 1 de Mayo; en la Comuna 4 en Amancio Alcorta y Pepirí; en Comuna 5 en plaza Almagro; en la Comuna 6 en Parque Rivadavía; en la Comuna 7 en plaza Flores; en la Comuna 8 en plaza Granada; en la Comuna 9 en el parque Alberdi; en la Comuna 10 en Sanabria 1548; en la Comuna 11 en la plaza Pappo; en la Comuna 12 en parque Saavedra; en la Comuna 13 en plaza Balcarce; en la Comuna 14 en plaza Armenia y en la Comuna 15 en Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET