Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
11 de noviembre de 2021

Bregman apuntó contra Milei y vaticinó una fórmula presidencial con Bullrich para el 2023

La candidata a diputada nacional por el FIT-U tampoco descartó una posible alianza entre el liberal y el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Bregman apuntó contra Milei y vaticinó una fórmula presidencial con Bullrich para el 2023 - Revista Que

A días de las elecciones generales de este domingo, la candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, apuntó contra su par por La Libertad Avanza, Javier Milei, y vaticinó que en 2023 acordará una alianza con Patricia Bullrich o Mauricio Macri. 

En ese sentido, manifestó que no cree que “sea casualidad la enorme importancia y repercusión que se les da a los discursos de la derecha. Milei no va a ganar ni va a ir a quemar el Banco Central, pero está cantado que va a ser el vice de Bullrich o de Macri en 2023” y consideró que "darles tanta importancia e inflarlos" a los candidatos liberales tiene “el objetivo de correr mucho la agenda a la derecha para que otros parezcan lo moderado".

Por otra parte, la dirigente planteó en diálogo con FutuRock que "el capitalismo en la pandemia (de coronavirus) mostró su peor cara, ya que hay poblaciones enteras sin inocular y que países que venden vacunas porque ya no saben qué hacer. ¿Cómo puede ser que haya gente que diga que este es el modelo y hay que profundizarlo?". 

Al mismo tiempo, Bregman insistió en que "es importante que la voz de la izquierda esté en el Congreso" y que "la expectativa de entrar está, ya que hicimos una campaña enorme y estamos recibiendo mucho apoyo". Asimismo remarcó que “en nuestro caso, que estamos peleando entrar ajustadito, es muy importante que haya votos y que se fiscalice”, aunque concluyó señalando que "el Estado tendría que garantizar que todas las boletas estén en cada mesa de votación".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET